jueves, julio 30, 2009

"... UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO..."


UNIDAD
Algunos cambios son para bien, como el manifestado por el presidente Jorge Velásquez, quien en los últimos días se le ha escuchado hacer no un llamado a la conciencia, como el Hermano Pablo, pero sí, una exhortación a la unidad. La primera clarinada para cerrar filas la hizo en torno de la reposición de la Ley 27037, y para ello invocó el trabajo unido y coordinado con la Cámara de Comercio y demás instituciones representativas de Ucayali.

Velásquez, prosiguiendo con su unitario ministerio, volvió, el domingo último, con ocasión de la ceremonia patriótica organizada por el Consejo Regional. Sin embargo, desgraciadamente no estuvieron para escuchar su pedido ni el alcalde provincial, Ulises Saldaña, ni el de Yarinacocha, Edwin Díaz Paredes, este último electo por la agrupación Integrando Ucayali, de la cual fue invitado, al parecer no muy grato.

Publicado: Diario Ímpetu. Columna El Informante
Julio 30, 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ausentes no sólo fueron Saldaña y Díaz Paredes, sino el alcalde de Yarinacocha, Guillermo Chino Mori, que llegó a la alcaldía con la agrupación de Velásquez. La ausencia de eco en el llamado a la unidad estaría revelando, en todo caso, que a Velásquez le falta capacidad de convocatoria, ¿o no?

Carlos Ramírez Sánchez dijo...

No sólo la falta de capacidad de convocatoria de Velasquez, sino también estaría revelando un reacomodamiento político en vista del inicio de una campaña electoral, en la que todo puede suceder. Pero que quieren seguir siendo, quién lo puede dudar.