martes, enero 13, 2009

PUERO INCA: HECHOS Y NO PALABRAS


Más presupuesto para Puerto Inca
Demostrando que el nombre de la organización política a la que pertenece –"Hechos y no Palabras"- es mucho más que un lema, el consejero regional por Puerto Inca, Isidro Peña Pacaya, ha puesto el grito en el cielo debido a lo magro del presupuesto asignado a la provincia huanuqueña. Según Peña Pacaya los 950 mil soles asignados para Puerto Inca resulta una pequeñez y propondrá, en sesión de consejo, la ampliación del presupuesto asignado para su provincia. El GRH sólo ha contemplado dos obras en el programa de inversión 2009: el estudio de preinversión de la palma aceitera en el distrito de Honoria, y la continuación de la obra de defensa ribereña del río Sangaruyacu, en el poblado de Zúngaro.

Publicado: Columna El Informante, Diario Ímpetu, Pucallpa
Enero 13, 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches òjala mejore esa provincia PTO INCA , ya tengo 17 años y nada d cambios nacì allì y me interesa sus cambios AHORA SALÌ DEL LUGAR igual tengo her,manos y espero encontrar buenos resultados cuando vuelvo . gracias

Anónimo dijo...

haber pues si a los alcades del departamento de puerto inca les interesa este comentario. cada vez hacen lo mismo prometen hasta sentarse en la municipalidad y no cumplen . hagan algo bueno x favor .