miércoles, enero 28, 2009

BUENO ES CULANTRO...


Basta!

Debemos agradecer a Movistar –o a Telefónica, que es lo mismo- por su invalorable contribución a que la población de santos en el Perú haya aumentado en los últimos días. Sí, pues, porque, como dice la sabia sentencia, “la paciencia es una virtud de santos”. Y justamente esta virtud teologal es la que la castiza empresa está haciendo aflorar en sus sufridos usuarios. En efecto, desde hace ya varios días, pero sobre todo en los últimos dos, la plataforma de servicio de Internet se cae con mayor frecuencia que un pavo embriagado para la cena navideña. Y eso para no referirnos al servicio de telefonía móvil, que la tarde del lunes último estuvo muerto por más de 4 horas. Y todo esto sin la menor explicación y menos disculpas de la empresa de marras. ¡Ah!, y encima cuando se llama al 104 una vocecita melosita nos dice que el servicio está suspendido ¡por falta de pago!

Publicado: Columna El Informante, Diario Ímpetu, Pucallpa
Enero 28, 2009

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