martes, diciembre 30, 2008

PERFILANDO PERFILES: En Coronel Portillo


¿Exceso de modestia? ¿Recato exagerado? No lo sabemos, pero lo cierto es que, luego que, hace un par de semanas, el alcalde de la municipalidad de Coronel Portillo, Ulises Saldaña Bardales, anunciara la culminación de la elaboración de 18 proyectos, que la comuna portillana deberá presentar al gobierno regional para su ejecución, no existe mayor información al respecto. En efecto, el propio Saldaña declaró que “al 31 de diciembre tenemos estos 18 grandes proyectos, con lo que tendríamos el 100 por ciento de perfiles de proyectos para invertir en todo el año 2009”. ¡Ah! ¡Perfiles de proyectos! Entonces prácticamente no hay nada, Con todo, Saldaña –que también anunció que estos trabajos serán derivados a una "comisión mixta multisectorial que evaluará el impacto en el desarrollo urbanístico de la ciudad"- ha sido claro en señalar que el año que viene –o sea, a partir de la próxima semana- “no habrá más proyectos sino que todo estará listo para ejecutar”. ¿Preparando el terreno para una eventual campaña electoral?

Publicado: Columna El Informante, Diario Ímpetu, Pucallpa
Diciembre, 30, 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

carlitossss!!!! cuanto te pagan??? porq no aceptas que el hombre viene trabajando bien. todo esto es notorio la confianza del pueblo esta depocitados en el. DEJENLE TRABAJAR. . . no seas pecimista carlos, porq no te distraes y jodes a quien si deberiar? y deja ya de estar cobrando a incapases. Q ya lo revocaran!!!

Carlos Ramírez Sánchez dijo...

Pucallpino:
¿Trabajando bien? Cuando la ciuidad es un desorden completo y cuando los anucniados cambios de funcionarios sólo se dan en mandos intermedios? En todo caso, las opiniones se respetan... Y respecto a la inquietud del pago, creo que también me asiste el derecho de hacerte la misma pregunta, brother,

Anónimo dijo...

tienes razon, vivimos en una democracia plena y yo no tengo nada que olcultar. No tengo la nesecidad que nadie me pague nada, porque no vivo de los chantajes y extorciones de algunos comunicadores sociales o sutil mente llamados ''Perodistas'', claro que existe honrrozas exepciones. Simplemente soy un estudiante de la u que esta interezado de su ciudad y no me dejo llevar por la prenza sin constatar o ver, porq se y todos sabemos que ellos manejan con intereses personales o de sus jefes,disculpndo la exprexion algunos hablan webadas sin corroborar bn uno se da cuenta porq en un canal dicn una cosa y en el mismo a otra hora dicn otra cosa siendo el mismo tema. demuestrame que la ciudad es un completo desorden, acaso o vemos el arduo labor constante de los serenoz, las rehabilitaciones de calles en los asentamientos humanos, porlomenos yo ahora puedo trancitar por mas calles en el centro por que estan ya pavimentadas llegando mas rapido, en la gestion del señor yamashiro no recuerdo de las ingnauguraciones de las calles, si no ubiera gestion crees q no seria una realidad mas de 6 kilometro de carretera de doble via ojo que hace 12 km por atras de la u, los recicladores formalizados. segun tu desorden en pucallpa ahora se puede caminar por las veredas y esos arboles y gras a mi pareser le da orden. . . te seguiria mencionando pero ya tengo sueño. es facil saber todo esto por que leo periodicos mira al señor lino campos el informa bn de las cosas q pasan en la mpcp, lee los periodicos, sal de tu casa camina anda por los lugares que te comente, abre tu ojo. Ademas tenemos que tener en cuenta que el señor saldaña no tiene ni 4 meses en el cargo es diferente ser secretario que gerente, el recien esta entrando cada uno tiene sus propias politicas ademas ten en cuenta que el no es el alcalde ya definitivamente sino hasta que el señor valdez termine sus problemas. con respecto a lo segundo mencionado en tu comntario que cosa quieres que porque tu u otros comunicadores piden se tiene que cumplir? estoy deacuerdo con el señor saldaña ademas creo en lo personal que las cosas tienen que ser progrecibamente, causita.